direccion el jardin de los cuentos

Nos encontramos situados geográficamente en una excelente ubicación: Carretera General Las Arenas, 80, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

El centro se encuentra perfectamente localizado a corta distancia de ciudades como La Orotava, Los Realejos, entre otros.

Tras muchos años de trabajo dedicado a la educación infantil, nuestra primera guardería en Candelaria se ha convertido en un referente del sector. Estamos orgullosos de ello y cada día nos esforzamos por mejorar.

Todos los conocimientos adquiridos durante estos años nos han permitido ampliar nuestra red de centros a Puerto de la Cruz. Si quieres conocernos, solo tienes que visitarnos.

Como llegar

Recorrido desde del Norte:

mapa desde el norte

Recorrido desde el Sur:

Mapa desde el sur

Galería de imágenes

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones en imágenes. Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.