Guardería en Puerto de la Cruz Tenerife

En la guardería El Jardín de los Cuentos en el Puerto de la Cruz, contamos con un novedoso y gran equipo. El trabajo que se realiza en cada uno de los niveles; está marcado por un calendario escolar orientado a ofrecer una educación saludable y de calidad. Realizamos actividades diversas y orientadas todas a una formación completa.

Nuestro objetivo es promover un aprendizaje activo, por ello realizamos jornadas de cuenta cuentos, festividades culturales, carnaval, navidad, semana del deporte, día de la cruz, etc…

  • Las aulas: separadas por edades formando grupos reducidos, teniendo cada una acceso directo al patio de juegos.
  • Los aseos: incluidos en las aulas, diseñados especialmente para los niños.
  • Aula de usos múltiples y comedor.
  • Patios de juego: ideados para el entretenimiento de los niños mayores de 1 año.
  • Terraza de juegos: independiente, para los más pequeños de (0-1 año), unida a su aula.

Tras muchos años de trabajo dedicado a la educación infantil, nuestra guardería en Puerto de la Cruz se ha convertido en un referente del sector. Estamos orgullosos de ello y cada día nos esforzamos por mejorar.

Vídeo de nuestras instalaciones

Ubicación de la guardería

Nos encontramos situados geográficamente en una excelente ubicación: Carretera General Las Arenas, 80, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife.

Como llegar

Recorrido desde del Norte:

mapa desde el norte

Recorrido desde el Sur:

Mapa desde el sur

Galería de imágenes de nuestras instalaciones

Galería de imágenes

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones en imágenes. Disponemos de aulas diferenciadas para cada etapa del primer ciclo infantil. Las aulas están divididas por grupo de edades. Toda la superficie de la vivienda y jardines ofrece el menor número de barreras arquitectónicas posibles. Contamos con varios patios, cubiertos y al aire libre, también disponemos de un amplio jardín con huerto escolar ecológico.